Chiruca presenta los nuevos modelos multifuncionales para toda la familia

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL20/05/2020
Imagen

La colección verano 2020 de la marca Chiruca® hace una apuesta importante por la línea multifuncional compuesta por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer y niños, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña. Una actividad que toda la familia está ya deseando hacer en estos momentos de “libertad” por los que atravesamos

Como novedades para ellos nos encontramos con los modelos Maui, Mundaka y un nuevo color del Sumatra. El modelo Mundaka es un zapato con un diseño muy impactante, que se presenta en dos combinaciones de color negro combinado con naranja o con azul. Está fabricado en material textil, con refuerzos en puntera y trasera y con detalles de alta frecuencia. Su suela es de poliuretano de dos densidades, muy ligera y de excelente amortiguación. Por su parte el modelo Maui, dispone también de corte textil pero con detalles sintéticos. Incorpora entresuela de phylon expanso, que aligera mucho el conjunto y proporciona amortiguación. El patín exterior es de caucho Vibram® Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

En el lado femenino 4 modelos componen la colección, en diferentes combinaciones de colores muy femeninos; fucsias, turquesas, lilas…Todos ellos llevan suelas de caucho Vibram® con entresuelas de phylon para proporcionar amortiguación además de agarre. El zapato Rayo destinado a los pequeños de la casa, está fabricado en materiales sintéticos y textil e incorpora una suela de caucho bicolor con una entresuela de phylon que permite que el zapato sea ligero y amortigüe bien los impactos. Son unos zapatos con colorido muy llamativo y alegre, adecuados para los más jóvenes. Además están fabricados con cierre fácil, para que puedan atarse ellos mismos el calzado.

Dentro de la línea multifuncional hay dos modelos unisex y sin forro Gore-Tex en dos colores, una combinación de color para caballero y otra combinación para señora. Se trata de los modelos Curazao y Maracaibo, fabricados en material textil y sintético de alta frecuencia, con entresuela phylon expanso y suela exterior Vibram® Exmoor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre