Las primeras capas de Icebreaker: el must have de este invierno

Redacción - Tradesport10/12/2019
Imagen

Parece que el frío ha llegado y que está para quedarse. Para protegernos del mal tiempo, Icebreaker dispone de todo tipo de prendas para combatir las bajas temperaturas mientras practicamos deporte, gracias a sus tejidos compuestos de lana de merino que tienen un efecto regulador de la temperatura. Se trata de telas resistentes y de alta calidad, además ser cómodas e inodoras, lo que hace que estas prendas sean perfectas para actividades de outdoor, como el esquí o hiking, así como cualquier deporte al aire libre.

Si nos centramos en primeras capas, encontramos el modelo Merino 200 Oasis LS Crewe Aiguille Du Midi. Esta camiseta de manga larga es el modelo estrella Bodyfit ™, compuesto 100% de lana de merino, perfecto como capa base para toda aventura en climas fríos. Su ajuste aporta un gran confort durante todo el día, al estar en contacto con la piel. Para evitar los roces y la irritación de la piel, las costuras son planas y están desplazadas en la parte del hombro. Además, incluye refuerzos en la parte de la axila, para una mayor comodidad y movilidad. El dobladillo trasero se alarga para una mejor cobertura del cuerpo.

Otro modelo a destacar es la camiseta Bodyfitzone™ 150 Zone Long Sleeve Crewe. Se trata de una camiseta de manga larga de dos gramajes, uno de 150 y otro de 120. Es el modelo más ligero, con manga raglan para mayor movilidad y disponible en diferentes colores y tallas. La camiseta está compuesta de 83% de lana merino, 12% de nylon y un 5% de lycra, para adaptarse al cuerpo y maximizar la flexibilidad del tejido. Su ligereza hace que esta prenda sea perfecta para la aventura, así como para el entrenamiento diario.

Ambos modelos están disponibles tanto para hombre como para mujer, adaptando las formas de las prendas.
Sin duda, se trata de prendas perfectas como primera capa. Además, son muy cómodas, permiten una perfecta movilidad y mantienen la temperatura corporal gracias a la lana merino. Son ideales para realizar actividades al exterior como running, bicicleta o esquí.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre