Descubre las primeras botas de senderismo de On: las Cloudrock Waterproof

Redacción - @outdooractual04/11/2019
Imagen

Descubre las nuevas Cloudrock Waterproof. Las primeras botas de senderismo de montaña de On. Nacidas en los Alpes suizos para los que disfrutan la vida con aventuras al aire libre. Diseñadas para lograr una tracción, velocidad y protección únicas en terrenos irregulares, sin importar las condiciones meteorológicas. Hasta un 35% más ligeras que las de la competencia y con toda una serie de innovaciones de On. Tus pisadas ganarán un gran impulso.

Como marca suiza, sabemos una o dos cosas sobre correr por la montaña. Siempre ha sido nuestro campo de pruebas, y batallas. Las zapatillas y la ropa de exterior de On están diseñadas para librarte del peso y del volumen de la mayor parte de la equipación tradicional para actividades al aire libre. Nuestra más reciente innovación no iba a ser distinta.

Ligeras pero resistentes como el acero, las Cloudrock Waterproof cuentan con una membrana de última generación que protege tan bien contra el viento y como contra el agua, pero al mismo tiempo permite una transpirabilidad única. Una malla rígida y duradera en el medio aporta estabilidad incluso en los terrenos más inestables, mientras que la malla del antepié ,más ligera y flexible, permite que el aire fluya para mantener tus pies siempre frescos.

Bajo el pie, una aplicación avanzada de nuestra tecnología patentada Zero - Gravity de CloudTec ® se ve reforzada por la combinación de una suela exterior de microingeniería suiza con una capa adherente de Missiongrip.

Dos patrones de agarre diferentes muestran su eficiencia en condiciones tanto húmedas como secas, mientras que los tacos centrales y profundos conquistan a su paso el suelo blando y empapado. El resultado es esa famosa sensación de On donde pareces que corres sobre nubes, solo que con una tracción mucho más eficiente.

Quizás la mayor novedad de las Cloud Waterproof es su nuevo sistema de atado FlexLock. Diseñado con un novedoso sistema de ganchos multifuncional, una innovación diseñada y probada por el equipo de On, para mejorar los cordones tradicionales con un mecanismo de bloqueo.

Pero, en un sutil guiño a las icónicas Cloud, el exclusivo sistema de dos ganchos también permite atarse las botas rápida y cómodamente ¡Con un solo tirón! La cinta elástica de la lengüeta, es una característica que incluyeron en primicia las Cloudventure, y permite que los extremos de los cordones no te molesten. Ya puedes estar tranquilo de que no se interpondrán en tu camino. Para que te puedas centrar en lo importante: La carrera.

Para impulsarte a cada paso de forma más explosiva, hemos creado un Speedboard™ especial, ubicado dentro de las filas de los elementos Cloud. Con un diseño ligeramente más ancho en la sección media, ofrece una estabilidad única. Para aumentar aún más el movimiento de oscilación del Speedboard™ y aumentar la zona de contacto con el suelo — imprescindible para sentir una pisada segura — hemos añadido dos elementos Cloud adicionales en la sección central de la zapatilla.

El collar de la bota protege los tobillos y, al igual que la lengüeta, está reforzada con almohadilla para un mayor confort. Un corte angular en la parte trasera aporta libertad de movimiento, especialmente en los descensos y cuando vas a gran velocidad. Siempre sin comprometer la seguridad ni la sujeción.

El borde de goma 360° es fuerte pero ligero y flexible. Conecta la suela con el resto de la bota creando la mezcla ideal para lograr una mayor velocidad y protección.

Todo terreno. A prueba de todas las condiciones meteorológicas. 100% a prueba de excusas. Las primeras botas de senderismo de velocidad de On están diseñadas para lograr una tracción, ritmo y protección únicos en todas las condiciones. Y con un peso de tan solo 445 g (15,7 oz) y 380 g (13,4 oz) en la talla US 8.5 para hombre y mujer, respectivamente, son hasta un 35 % más ligeras que el resto de botas de montaña del mercado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre