Finaliza el Trail2Challenge de TwoNav

Redacción - @outdooractual23/10/2019
Imagen

Tras la salida del martes 15 de octubre a nivel del mar y tras casi una semana de empaparse por los Pirineos, la aventura transpirenaica Trail2Challenge terminó el 20 de octubre, cuando el equipo de BTT (Cadaqués) y el de senderistas (País Vasco) se encontraron en la pequeña población navarra de Isaba tras ser guiados por el nuevo dispositivo Trail2 de TwoNav.

Tras seis días de aventura, con 700 km y 12.900 m de desnivel por parte de los ciclistas y casi 150 km y 6.600 m positivos acumulados por los senderistas, los integrantes de los dos grupos pudieron fundirse en un abrazo ante la iglesia de San Cipriano situada en medio de este auténtico pueblo pirenaico que está a 100 km al Este de Pamplona y muy cerca de Aragón.

"El ambiente con el resto de compañeros me ha permitido vivirla muy a gusto y lo que más me ha impactado es el cambio de paisajes y terreno a medida que nos adentrábamos en los Pirineos. Ha sido algo único y además esta es una iniciativa que colabora con la ONG de reforestación www.saveaforest.org", declaró el ciclista catalán Melchor Mauri.

Anna Fonoyet, la guía del grupo de senderistas definía la ruta como "muy gratificante. El añadido de saber que debíamos encontrarnos con el grupo de BTT le ha dado un plus de emoción final que no había experimentado nunca. Una alegría enorme ver que todo el mundo había llegado bien, sin lesiones".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre