Ya ha empezado el Trail2Challenge de TWONAV, la aventura de cruzar los Pirineos

Redacción OutdoorActual17/10/2019
Imagen

En Outdoor Actual contamos toda la previa acerca del Desafio Trail2Challenge. El evento de cruzar los Pirineos dio comienzo en la mañana del 15 de octubre con un total de 10 ciclistas y 8 senderistas -formados por españoles y franceses- iniciando las rutas desde sus respectivos puntos de salida y que van a recorrer 900 km y superar más de 20.000 m de desnivel positivo.

Los senderistas empezaron su aventura en San Juan de Luz-Donibane Lohizune (País Vasco francés), encabezado por Anna Fonoyet, guía de montaña y colaboradora de Rutas Pirineos. En el otro extremo, a más de 510 km de distancia, justo en la Costa Brava, comenzaron a pedalear en Cadaques el equipo de ciclistas, encabezado por Melchor Mauri y Pol Tarrés.

Después del pistoletazo inicial, siguieron la ruta indicada en sus navegadores TwoNav (Trail2 y Trail2) que les llevarán en una aventura de 6 días, acabarán el día 20, hasta que ambos equipos acaben encontrándose en un punto a descubrir.

Hay que destacar que cualquier persona puede experimentar la aventura Trail2Challenge, aunque no sea uno de los senderistas participantes guiados por Anna Fonoyet ni forme parte del pelotón de ciclistas de Melchor Mauri y Pol Tarrés.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre