Se acerca la temporada de trekkings invernales

Redacción OutdoorActual03/09/2019
Imagen

Se acerca la temporada de trekkings invernales, y con ella las novedades en los productos de Fjällräven. Para la temporada FW 19, Fjällräven incorpora la lana como material principal en la producción de sus prendas de outdoor manteniéndose firme a su concienciación con el cuidado del medio ambiente y los procesos de producción responsables con el mismo. Así lo expone Christiane Dolva, Sustainability Manager de Fjällräven:

“Tratamos de utilizar materiales reciclados siempre que podemos. Esto es simplemente porque al usar materiales que ya existen, ahorramos energía y recursos, en lugar de usar más energía para extraer nuevas materias primas. La lana es un material tan increíble y demasiado bueno para desperdiciarlo. Creemos que nuestra Re-Wool es una buena alternativa a la lana virgen, porque utiliza un material que de otra forma se desperdiciaría"

Con esta premisa, Fjällräven nos presenta los productos de la serie Vidda, en la que destacan la Vidda Pro Jacket, con unas características robustas y fabricada en el material G-1000 Eco. Se trata de una chaqueta versátil y práctica para su uso durante todo el año. Con ocho espaciosos bolsillos, que te permite llevar lo esencial. Se presenta en dos modelos (M / W), está disponible en cuatro colores y con dos largos de mangas diferentes (5 cm +/-). Es ideal para trekking, bushcraft y otros tipos de actividades al aire libre. ¡Un modelo todo terreno!

Por otro lado, las largas distancias, los paisajes salvajes y el terreno escabroso no son un desafío para los pantalones Vidda Pro, una prenda de trekking tradicional y robusta fabricada en el material G-1000 Eco. Los ajustes de la correa en los extremos de las piernas son abatibles y hay numerosos bolsillos para que puedas llevar lo esencial en tus caminatas. El nuevo modelo Vidda Pro Ventilated, dispone de una ventilación mejoradas y un ajuste nuevo y ligeramente más fino. Existiendo dos opciones diferentes adaptadas a las necesidades de cada individuo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre