Así es la nueva plantilla técnica de gel de Chiruca

Redacción - @outdooractual17/06/2019
Chiruca
Chiruca

Chiruca ofrece una novedad dentro de su catálogo en la línea de complementos para el senderismo y outdoor en general. Se trata de una plantilla técnica de gel con triple composición y con Certificación Europea de producto sanitario. Una plantilla que alivia y previene las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades senderistas.

Su triple composición consiste en:

Termocrep-gel, un gel patentado con componentes de grado medicinal y alto grado de amortiguación, con estructura exagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire evitando el efecto ventosa.

Espuma de carbón activo, Memory Plus, que anula el olor destruyendo los gérmenes que lo ocasionan. Esta espuma además amortigua, por lo que previene la fatiga, y es 100% transpirable.

Microfibra con sensación y tacto de piel, transpirable y absorbente. Es un tejido técnico antialérgico, antibacteriano y termorregulador.

Esta plantilla, además, asegura una larga durabilidad sin pérdida de sus propiedades, pueden lavarse en lavadora, son ecológicas con un sistema de fabricación libre de emisiones CO2 y libres de cromo 6, y se comercializan con olor a eucalipto.

Las tallas van de la 35 a la 48, en tramos de 4 tallas recortables.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre