Teva celebra el centenario del Gran Cañón con la campaña 'Born in the Canyon'

Redacción - @outdooractual04/04/2019
Imagen

Este año, Teva celebra el centenario del Parque Nacional del Gran Cañón, lugar al que debe sus raíces. Born in the Canyon es la campaña que honra este acontecimiento con la creación de la colección especial GC100, inspirada en los colores de este emblemático paraje.

Durante las temporadas de primavera y otoño, Teva conmemorará este icono, mediante la donación de $100K para la Grand Canyon Conservacy, ayudando a mejorar los accesos al Gran Cañón e inspirando a generaciones futuras. Además, la marca también apoyará dos grandes iniciativas: Bright Angel Trail, el sendero más visitado del parque que requiere un mantenimiento continuo; y Canyon Field School, un programa de becas que reúne a jóvenes desfavorecidos para vivir la experiencia de visitar el Gran Cañón por primera vez.

La colección GC100 se inspira en los colores y topografía del Gran Cañón, con estampados únicos en cada modelo, imitando las siluetas rocosas, los ríos sinuosos y los tonos cálidos del atardecer. Teva ha creado calzado para mujer, hombre y kids, con diferentes diseños entre los que elegir. Un gran ejemplo sería el modelo Hurricane XLT 2, el cual presenta un patrón cromáticamente variado. A su vez, la suela se compone de una goma rugosa que proporciona un buen agarre en terreno irregular, perfecta para explorar las rutas del Gran Cañón.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre