Dalau, la chaqueta más sostenible de Ternua

Redacción - Tradesport17/09/2018
Imagen

La próxima temporada primavera-verano 2019 ya estará en las tiendas la chaqueta Dulau de Ternua. Una prenda resultante del proyecto de innovación llevado a cabo en 2017 en colaboración con los participantes de la carrera de montaña Gorbeia Suzien. Se trata de una chaqueta técnica de corte ajustado que es muy polivalente y que está elaborada utilizando solamente materiales reciclados.

Incorpora el tejido Warmshell Eco, que es un tejido reciclado y elástico que facilita la transpirabilidad, proporcionando una sensación térmica de confort. Lleva también un tratamiento antibacteriano natural, el S-café, que aparte de controlar los olores, protege también frente a los rayos UV, y ayuda también a que el tejido se seque rápidamente. Todas sus cremalleras son inyectadas y recicladas. Cuenta con una cremallera central W&T nº 5, dos bolsillos con cremalleras W&T nº 5 en el pecho y otro bolsillo pegado con cremallera W&T coil nº3. La capucha y el bajo van ribeteados con vivo elástico, al igual que los puños, que tienen a su vez un orificio para el pulgar que permiten mantener la manga en su sitio. Cuenta con protector de barbilla y costuras planas.

Esta chaqueta pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Ternua, una colección textil que además de ser PFC free es 100% commitment, una etiqueta propia de la marca que certifica que la prenda ha sido fabricada con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. Por tanto, la Dulau llevará también esta etiqueta de commitment y estará a la venta en el punto de venta a 119,95€.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre