X Festival Internacional de Senderismo y Montaña La Palma 2018

FCM - @FECAMON30/08/2018
Imagen

Vuelve el Festival Internacional de Senderismo y Montaña La Palma 2018 en su décima edición del 12 al 14 de octubre. En la nueva cita de la isla tanto el punto de partida como el de llegada de las rutas será en S/C de La Palma. Se trata de un lugar privilegiado para llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y de ocio al aire libre durante todo el año.

El evento se consolida un año más para conseguir un acercamiento, tanto de la población local como de aquellos que visitan la Isla, los recursos patrimoniales y etnográficos. Todo ello, se realiza mediante rutas guiadas y señalizadas que hacen que el senderista tenga una visión global y cercana de la realidad de la isla bonita.

El equipamiento, la rehabilitación y la tematización de los senderos y antiguas vías de comunicación a nivel insular forman parte de la identidad y del patrimonio colectivo. Estas condiciones favorables son las que permiten que se celebren eventos como este Festival y que se reconozca a la isla como un destino diferenciado dentro del Archipiélago Canario.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre