Sandalias Chiruca para afrontar las altas temperaturas

Redacción - @outdooractual25/06/2018
Imagen

Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado el calor, y de golpe. Para afrontar estas altas temperaturas que ya sufrimos debemos tener un calzado adecuado para poder caminar de la forma más cómoda posible. Para esto Chiruca tiene en su catálogo sandalias de caballero y señora, el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad.

Las sandalias deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas de materiales de baja densidad que reducen la fatiga y con entresuelas forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores. Suelas Hypergrip, suelas de caucho y suelas de poliuretano se incorporan en la colección.

La colección de Chiruca abarca tanto sandalias multifuncionales para deportes outdoor como sandalias más urbanas. Es una colección que se consolida como la mejor opción para compaginar vacaciones, deporte y turismo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre