Ternua saca a la venta sus nuevas bermudas para la colección PV18

Redacción - @outdooractual18/06/2018
Imagen

Ternua, la marca de material outdoor, ha sacado a la venta su nueva colección de bermudas para la temporada PV18. Con estos nuevos pantalones, el usuario podrá disfrutar cómodamente de actividades al aire libre, como el trekking, bajo una alta protección.

La marca ofrece una línea de productos destinados tanto a mujeres como a hombres y niños. Entre las prendas destacan las bermudas Mika de mujer, las Affen de niño y las Ride On M de hombre.


Bermuda Mika

Es una prenda muy resistente, ligera y transpirable. Fabricada con Shellstretch, con acabado de repelencia al agua libre de PFC, permite una gran libertad de movimientos aportando una gran comodidad en actividades al aire libre como senderismo o alpinismo. Incluye cinturón y tres bolsillos.


Bermuda Affen
Ofrece una gran movilidad y es ideal para llevar en cualquier excursión a la montaña, para el día a día y otras actividades de ocio. Para aportar mayor comodidad, está diseñada con cintura elástica e incorpora tres bolsillos.


Bermuda Rideo On M
En la línea empresarial unida a la sostenibilidad, esta prenda está fabricada con tejido proveniente del reciclado de redes de pesca en desuso. Transpirable, resistente y ligero, ofrece una excelente movilidad en el día a día, en las jornadas de senderismo o en los viajes y actividades de ocio. Está fabricado con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre