Zac de Cébé Junior, las gafas de sol con la mejor tecnología y protección para los futuros campeones - Outdoor Actual
Compartir:
Facebook
Twitter
15-05-2018
MONTAÑA - SENDERISMO / TREKKING

Zac de Cébé Junior, las gafas de sol con la mejor tecnología y protección para los futuros campeones

Redacción - @outdooractual

Lo más nuevo de Cébé Junior se llama Zac. De diseño actual y muy ligero (20 gramos), las nuevas gafas infantiles para los futuros campeones destacan por su innovadora tecnología de lentes Cébé Blue Light, un filtro de pigmentos especiales en el cuerpo mismo de la lente (no es una capa), de manera que no desaparece ni se desgasta. Se trata de una lente de categoría 3 que aporta una percepción excelente y natural del entorno (a diferencia de muchas lentes de categoría 4 para niños que pueden llegar a ser muy peligrosas, puesto que los más pequeños pueden no ser capaces de distinguir, por ejemplo, las señales de stop cuando caminan o van en bicicleta).

Teniendo en cuenta que los niños, por lo general, están 3 veces más expuestos al sol durante el año que los adultos, los expertos afirman que la mitad de exposición a la UV (luz ultravioleta) de la vida de una persona se alcanza durante sus primeros años de vida. Los ojos jóvenes son especialmente susceptibles al perjuicio de la luz –la retina en la parte posterior del ojo es particularmente sensible debido a que la lente ocular del niño no puede filtrar de manera eficaz la luz relacionada con UV y la luz azul.

Casi la totalidad de la luz azul alcanza la retina del niño porque la córnea y la lente no son capaces de absorber estos rayos. Las lentes Cébé Blue Light bloquean la luz azul de energía alta y ofrecen protección 100 % UV. Previenen el estrés ocular y daños de visión graves y permiten verlo todo en alta definición. Mejoran la agudeza visual y obtienen la mejor percepción de los colores.

Zac, el nuevo diseño de gafas de sol de Cébé Junior, incorpora una capa anti-rasguños y está especialmente adaptado a la forma de la cabeza del niño, puesto que incluye una montura ergonómica que cubre totalmente el ojo e incorpora una cinta suave para ajustarse a la cabeza para un confort incomparable gracias a la misma tecnología Symbiotech que se usa en los modelos para adulto. Los futuros campeones pueden estar bien protegidos mientras juegan y hacen deporte, y pueden parecerse a sus padres sin renunciar de la máxima protección.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad