Abiertas las inscripciones del Cerdanya Happy Walking 2018

Redacción - @outdooractual04/05/2018
Imagen

Durante los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio, se celebrará el Cerdanya Happy Walking, un Festival del Senderismo donde será posible escoger entre un total de seis rutas guiadas. Lagos de alta montaña, prados subalpinos, boscos frondosos y la sierra del Cadí serán algunos de los paisajes bucólicos que acompañarán a los participantes.

Destacan una excursión nocturna para conocer la fauna de alta montaña que acabará con un espectáculo de danza contemporánea en el bosque y una iniciación a la práctica de la marcha nórdica por el enclave de Llívia, además de un concierto de música tradicional del Pirineo.

Todas las caminatas terminan con una cata final. Una forma inmejorable de recuperarse del esfuerzo y de degustar productos locales como carne ecológica, quesos, yogurts, mieles, mermeladas, embutidos o cervezas artesanas.

Las excursiones tiene un coste de 12 euros (adultos) y 6 euros (menores de 16 años) e incluyen el servicio de guía, un "happy kit" para el excursionista y la cata de productos de Cerdanya una vez finalizada la excursión. También es posible comprar el pack para todas las excursiones por 30 euros. Las inscripciones se pueden hacer en la web oficial del Cerdanya Happy Walking.

Esta iniciativa nace de la mesa de trabajo de Caminos de Cerdanya y cuenta con el apoyo de Turismo Cerdanya, el Consell Comarcal de la Cerdanya y el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Brava - Pirineu de Girona.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre