Chiruca moderniza su colección otoño-invierno de botas para senderismo

Redacción - Tradesport27/04/2018
Imagen

La marca riojana Chiruca ya está presentando sus novedades en la colección de botas para senderismo para este próximo otoño/invierno, donde la mayor novedad la protagonizan los modelos Daimiel y Acebo.

Ambos modelos, Daimiel en piel serraje y Acebo en piel nobuck, llevan como novedad un grabado de la piel a láser que les da un toque de modernidad y diseño a la bota. Además, el modelo Daimiel incorpora la nueva suela de poliuretnao de doble densidad bautizada como “Sport” que se caracteriza por ser bicolor y aportar así un toque extra de frescura, actualidad y colorido al conjunto.

El resto de modelos de la colección incorporan nuevas combinaciones de color muy llamativas. Todos los modelos están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Así mismo, todas ellas incorporan forro Gore-Tex impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies. Todas las botas de esta línea se construyen con cortes en pieles de primera calidad que garantizan la hidrofugación, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex.

Como es habitual en el fabricante riojano, Chiruca presenta una línea de botas de senderismo para caballero muy completa, variada, numerosa y atractiva.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre