Trangoworld recibe la primavera con muchas novedades

Redacción - @outdooractual12/03/2018
Imagen

La marca española Trangoworld presenta muchas novedades en su nueva colección de primavera. Des de la nueva línea Impulse de Trail Running, a los nuevos modelos de mochilas y colchonetas auto-hinchables.

Nueva línea Impulse Trail Running
Ligera, colorida (en rojos, verdes, azules) y con tejidos y materiales técnicos que favorecen la velocidad y el dinamismo como el nuevo Polartec Delta que potencia la refrigeración corporal en esfuerzo, poliamida extra ligera, tejido impermeable Inner Plus Light, tratamiento anti olor Polygiene en camisetas, etc.

Nueva colección de mochilas
Con tecnologías “Ergospine” y EXOback” que proporcionan mayor comodidad en el transporte, mayor estabilidad de carga y ventilación en la espalda. Innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor. A este concepto, lo hemos llamado “Street Outdoor”.

Nuevos modelos de colchonetas de aire y auto-hinchables
Con siluetas en forma de rayas, puntos y ondas en áreas determinadas – de más presión del cuerpo sobre la colchoneta - de la superficie para mayor comodidad, optimizando el confort durante el descanso.

La 100% renovada línea de ropa de Boulder
Con colores y materiales naturales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre