Ternua diseña la Nupse Jacket con el innovador tejido Microsell Welding Technology

Redacción - Tradesport01/03/2018
Imagen

Ternua ha diseñado para la próxima temporada de invierno 18-19 la chaqueta técnica Nuptse Jacket para hombre y para mujer. Se caracteriza a nivel de diseño por estar fabricada con tejido exterior MWT (Microshell Welding Technology) lo que le aporta un acabado sin costuras muy innovador a nivel estético y que minimiza el habitual problema de pérdida de pluma a través de las costuras.

En su interior está fabricada con relleno aislante de 160g de pluma reciclado Neokdun FP800, con tratamiento hidrófugo Nickwax PFC free que mantiene las prestaciones de la pluma en condiciones de humedad. Incluye capucha y puños ribeteados con vivo elástico, dos bolsillos frontales para las manos y bajo ajustable mediante cordón elástico y tanca.

Todo esto le convierte en una chaqueta muy completa, innovadora y sostenible, ideal para la práctica del trekking el próximo invierno.

Este innovador tejido MWT también lo aplica la firma a la chaqueta de hombre Ladakh 250 que pertenece a la gama Protech, la colección más técnica de Ternua.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre