Tecnica lanza la bota de trekking Forge S GTX

Redacción - Tradesport06/02/2018
Imagen

La marca italiana Tecnica presenta la primera bota de trekking con horma personalizable para cada consumidor: la Forge S GTX. Una bota que cuenta con las dos mejores virtudes que puede tener un calzado: la comodidad y la precisión. Para ello Tecnica ha cambiado el concepto de horma existente, creando interiores que, procesados en la propia tienda, permiten entregar botas personalizadas al pie de cada usuario.

En este sentido la nueva Forge S GTX será un espejo de los volúmenes que cada pie necesita, y que va a suponer un antes y un después, en las botas de montaña. Se acabó coger botas más grandes o más anchas, en aras de una comodidad que no era segura, o de sufrir en aras de una buena seguridad.

Imagen

Tecnología C.A.S. Custom Adaptative Shape

El material interior de la bota permite, mediante un tratamiento realizado en la propia tienda, adaptar el interior de la bota al pie del usuario, creando así un interior reflejo del pie de cada persona. Tras el tratamiento, tenemos una bota cuyo interior recoge todas las necesidades personales de cada pie. Esto supone una nueva era en comodidad y precisión.

Características técnicas

- Upper: Streetch de alta resistencia a la abrasión con láminas de TPU.
- Suela: Vibram Forge con componente Megagrip.
- Membrana: Gore Tex Extend Confort.
- Media Suela: 2 capas de EVA y 1 capa de ESS.
- Palmilla Suela: Sí.
- Peso: 1.170 gr PAR.
- Tallas: 6 a 13.5 UK.
- Colores: Peweter/Melon – Negro/Jester Red – Cannel Bay/Azul.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre