Chiruca presenta las nuevas botas de trekking para mujer

Redacción - Tradesport14/11/2017
Imagen

La marca riojana Chiruca ha presentado las nuevas botas para mujer de su línea más técnica, la línea de trekking ligero, que requiere un poco más de especialización al caminar: Monique, Sarah y Telma, todas ellas en varias combinaciones de color. Se trata de botas con unas suelas técnicas Vibram Pillow y con entresuela phylon que amortigua la pisada y aligera el conjunto de la bota, y con su horma más estrecha que se adapta al pie femenino para mejorar el ajuste del calzado y proporcionar así mayor comodidad en las caminatas y travesías de montaña, factor de especial importancia a la hora de afrontar grandes caminatas o travesías de montaña.

También el modelo Cares, un modelo con una horma más ancha destinada a caballeros pero que ofrece un color exclusivo para mujer y que incorpora suela Vibram Stone, con un patín exterior de caucho y una suela intermedia de poliuretano, que aligera el peso de la bota y proporciona comodidad, con excelente agarre en seco y mojado.

Incorporan, por supuesto, la membrana Gore-Tex, que garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad, que junto con sus cortes en piel serraje y nobuck de primera calidad, proporcionan el óptimo confort climático necesario para realizar con comodidad actividades al aire libre sobre todo en invierno, protegidas del frío, la lluvia y la nieve.

La nueva colección de trekking destinada a la mujer está realizada en diseños muy llamativos, con detalles de color y formas femeninos, que les dan un toque de modernidad y frescura a toda la línea. Diseños variados de gran impacto visual gracias a las formas y variedades cromáticas.

Con estos modelos Chiruca ha logrado una colección muy femenina que aúna las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre