Descubre la chaqueta Craddle: reciclada y reciclable

Redacción - @outdooractual31/10/2017
Imagen

La chaqueta Craddle de Ternua para hombre es una prenda confeccionada con materiales reciclados y reciclables, basada en la filosofía cradle to cradle. Elegante y minimalista, esta prenda sostenible te proporcionará una protección impermeable y cortaviento además de calidez y transpirabilidad y es ideal para uso diario en días fríos y lluviosos.

Además, incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFC, ajuste de cintura, cuatro bolsillos delanteros, uno interno, capucha ajustable 3D y puños ajustables con velcro para evitar la pérdida de calor. Si buscas una chaqueta para protegerte en tu día a día de las inclemencias del tiempo, la chaqueta Craddle será tu compañera ideal gracias a su funcionalidad, prestaciones, diseño y carácter sostenible.

Elaborada a partir de materiales reciclados, como telas de asientos de tren en el tejido exterior y botellas de plástico post consumo en el forro y en el relleno aislante. Tras su uso es reciclable al 100% y convertible en hilo nuevo para elaborar otra prenda.

Reconocida como el mejor producto de capa exterior de la categoría de Outdoor de los ISPO Awards 2017 esta chaqueta es ideal para protegerte en días fríos y lluviosos esta temporada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre