Chiruca presenta su colección de botas de senderismo para mujeres y niños

Redacción - @outdooractual07/09/2017
Imagen

La línea de botas de senderismo de Chiruca para el otoño-invierno incluye modelos destinados en exclusiva a las mujeres y los niños, para que todos los públicos puedan disfrutar de la naturaleza en otoño-invierno con un óptimo confort en los pies.

Los modelos de mujeres y junior abarcan un tallaje desde el 34 hasta el 42, y todos ellas incorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex que proporciona el confort climático necesario, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve. Sus suelas de poliuretano bidensidad, ofrecen la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles, gracias a este material de baja densidad que permite flexionar el pie y que la pisada sea cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados.

Los modelos para señora y niños, abarcan una amplia gama cromática con colores más frescos, juveniles y femeninos. Es una colección que se caracteriza por su gran colorido y modernidad. La gama cromática se amplía mucho, con colores muy actuales y llamativos, tanto en las pieles como en los cordones, que dotan a las botas de una modernidad y diseño cada vez mayor.

En cuanto a los modelos pensados para los más babys de la casa, hay dos modelos en exclusiva, ambos fabricados con cierre fácil, para que los más pequeños puedan ponerse ellos mismos las botas. El modelo Mars Boa con sistema de cierre rápido Boa, que con un solo gesto y girando la rueda la bota queda ajustada. Y el modelo Troll, con sistema de cordones elásticos con cierre tanka. El tallaje para estos dos modelos de niños abarca desde el 30 el modelo Mars y desde el 25 el modelo Troll, y ambos llegan hasta la talla 40.

Todos los modelos están fabricados con pieles de primera calidad, tanto serraje como nobuck, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre