Chiruca presenta su colección de botas de senderismo para el otoño-invierno

Redacción - @outdooractual29/08/2017
Imagen

La línea de botas de senderismo de Chiruca de caballero para el otoño-invierno, presenta una variedad cromática que la hace realmente atractiva para los senderistas y amantes de la naturaleza. Además de su moderna y colorida estética, su membrana impermeable y transpirable Gore-Tex proporciona el confort climático necesario en esta época del año, protegiendo el pie tanto del frío como del agua y de la nieve, manteniendo los pies siempre protegidos.

Y sus suelas de poliuretano bidensidad, ofrecen la ligereza y amortiguación necesarias para que las caminatas resulten lo más cómodas posibles, gracias a este material de baja densidad que permite flexionar el pie y que la pisada sea cómoda, además de proporcionar una óptima tracción y adherencia en todos los terrenos, tanto secos como mojados.

Todos los modelos están fabricados con pieles de primera calidad, tanto serraje como nobuck, que garantizan la hidrofugación de las botas, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex. Con la línea de botas de senderismo de Chiruca, fabricada 100% en España, no hay excusa para no salir este otoño/invierno a disfrutar del aire libre y de la naturaleza, haga el tiempo que haga. Porque con Chiruca, la aventura a dos pasos de casa.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre