Chiruca y Deporvillage crean las nuevas botas Montserrat para trekking

Redacción - Tradesport07/08/2017
Imagen

Fruto de una estrecha colaboración entre el e-commerce Deporvillage.com y la reconocida firma de calzado outdoor Chiruca, nacen las nuevas Chiruca Montserrat GTX, unas botas diseñadas para la práctica del trekking que ofrecen el equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Fabricadas con materiales de primera calidad y empleando los sistemas constructivos más evolucionados, las Chiruca Montserrat GTX ofrecen un rendimiento técnico muy elevado, gracias a la utilización de la piel de serraje hidrofugada, al uso de la membrana Gore-Tex y la suela de caucho Vibram. Son, además, unas botas que se adaptan perfectamente a los países en los que está presente el e-commerce de material deportivo Deporvillage.com.

Imagen

La piel de serraje hidrofugada se combina con un cuello de cordura repelente al agua, lo que aporta alta sensación de transpiración y, por tanto, es adecuada para las temporadas de entretiempo. La membrana de Gore-Tex, por su parte, proporciona una alta impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento.

En cuanto a la suela de caucho Vibram, de doble densidad, es una suela cómoda y ligera que facilita el movimiento natural del pie al caminar, y que se compone de una suela exterior de poliuretano compacto para permitir el agarre en terrenos irregulares, con un taqueado que evacúa el barro fácilmente, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre