Calzado "para todo", de Chiruca

Redacción - @OutdoorActual02/03/2017
Imagen

La colección primavera-verano 2017 de la marca Chiruca hace una apuesta importante por la línea multifuncional que abarca zapato bajo y botas, con modelos tanto para hombre como para mujer, que duplica en número sus referencias.
La mujer cobra más importancia esta temporada ya que se duplican los modelos sólo para ellas y además encuentra en alguno de los modelos de caballero colores diseñados en exclusiva para ellas.

A los nuevos modelos de zapato bajo y con Gore-Tex Samoa de caballero y Cuba de señora, les acompaña también el zapato Maracaibo, sin Gore-Tex y que incorpora combinaciones de colores diferenciadas para mujeres y hombres.

Además, en la colección se incorporan modelos de botas como el Aragón de caballero, el Cantabria, que es la versión femenina del Aragón, y el Oroel con colores diferenciados para hombre y para mujer, todos ellos con forro Gore-Tex® especialmente transpirable en las altas temperaturas de la época estival.

Los nuevos modelos Samoa y Maracaibo están fabricados en materiales sintéticos y mesh, e incorporan entresuela de phylon expanso para aligerar el conjunto y proporcionar amortiguación, y suela exterior Vibram Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregualres y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

El modelo de mujer Cuba, que viene a acompañar al modelo Carla, incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram® Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero, Los materiales de baja densidad con los que está fabricada la suela absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas.

Los modelos de la línea Multifuncional están pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre en la época estival y es por ello que son un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre