Chiruca apuesta por el modelo Manaos para este otoño

Redacción - @OutdoorActual04/10/2016
Imagen

Este otoño salir a practicar actividades outdoor ya no va a tener excusa, gracias a la línea multifucional de Chiruca®. Una línea compuesta por zapatos bajos y semibotas, tanto para ellos como para ellas, muy cómodos, con suelas de baja densidad y forro Gore-Tex para proporcionar el confort climático necesario.

Son modelos idóneos para realizar caminatas y diversas actividades outdoor en otoño-invierno, con frío e incluso con lluvia, así como para realizar el Camino de Santiago. Zapatos cómodos, flexibles, ligeros, y a la vez impermeables y transpirables, para caminatas suaves y todo tipo de actividades outdoor.

A los modelos para caballero Yucatán, Sumatra, Tasmania, Nervión y el novedoso Manaos, les acompaña el modelo exclusivo de mujer Carla, y la semibota Sena.

Están fabricados en materiales sintéticos y mesh, e incorporan suela Vibram Octopus y entresuela de phylon para amortiguar la pisada, excepto el modelo Nervión, fabricado en piel serraje, refuerzo de pampa en puntera y con entresuela de poliuretano y patín exterior Vibram Stone. La semibota Sena es la versión en bota del zapato bajo Nervión, y por ello cuenta con la misma suela Vibram Stone, que se compone de una entresuela de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación y un patín de caucho con altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

En cuanto al modelo para mujer Carla, es un zapato bajo con entresuela de phylon y suela exterior Vibram Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero, Los materiales de baja densidad con los que está fabricada la suela absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas.
Todos los modelos incorporan la membrana Gore-Tex®. Esta membrana presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre