Vibram FiveFingers, también para caminar en invierno

Redacción - @OutdoorActual26/09/2016
Imagen

Tanto la suela como el tejido están pensados principalmente para otoño e invierno, son unas botas impermeables con un fino recubrimiento interior de lana. La suela tiene un grosor suficiente para proteger de piedras y otros elementos, el compuesto que utiliza Vibram en este calzado se llama IceTrek y mejora el agarre en mojado... ¡incluso en zonas heladas!

Vibram FiveFingers Trek Ascent Insulated
Perfectas para las temperaturas más bajas, cuando el pie necesita una mayor protección, las Vibram Five Fingers Trek Ascent Insulated son las ideales para los deportistas inarrestables del outoor que no quieren renunciar al entrenamiento ni siquiera cuando el clima se hace más frío. Tienen suela Vibram con tecnología Icetrek, que asegura el máximo agarre y control incluso en las superficies más frías y heladas. Los calzados están forrados en lana, incluso los dedos, para mantener una sensación de calor y sequedad en el pie incluso en los días más fríos, mientras el empeine es super resistente e hidrorrepelente.

- Características suela: Bajo pie (Poliuretano 4 mm + plantilla en lana), caucho 4mm y empeine de WR Cordura + Poliéster + Lana
- Peso: 221 g (talla 43 - hombre) y 175 g (talla 38 - mujer)
- PVPR: 130 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre