El peregrino Hi-Tec

Redacción - @OutdoorActual13/02/2016
Imagen

Independiente, aventurero, trotamundos, pero sobre todo, un rastreador de lugares al aire libre. Así es el peregrino Hi-Tec.
No tendrá que superar grandes desniveles ni enfrentarse a temperaturas extremas, lo que sí es seguro es que debe prepararse para recorrer muchos kilómetros.

Por ello, es muy importante la correcta selección del calzado que utilizará, sobre todo si se piensa realizar el camino andando. Bastón en la mano y mochila a la espalda. En sus pies, 4 reglas básicas: comodidad, transpirabilidad, impermeabilidad y velocidad de secado. El peregrino Hi-Tec se caracteriza por ser precabido, por eso, propone 3 tipos de calzado para llevar en la mochila.

Una bota: SENSOR MID WP
Con caña media inclinada, proporciona una perfecta movilidad del pie y evita roces en el tobillo. Incorpora membrana impermeable y transpirable, para peregrinos que realicen el camino en invierno. La sujeción que aporta su sistema de lazado, y el confort de la lengüeta acolchada, permiten avanzar con seguridad y cómodamente.

Cuenta con refuerzos de caucho en puntera y talón, que aportan seguridad en terrenos escabrosos. Su amortiguación resulta de la unión de la plantilla de espuma de EVA termo-conformada y de la entresuela de EVA moldeada. Además, su suela de caucho carbono de doble densidad, aporta máxima adherencia y durabilidad.

- SENSOR MID WP Charcoal/Black/Prussian PVP: 66€
- SENSOR MID WP Dk Taupe/Taupe/Core Red PVP: 66€

Una zapatilla: ACCELERATE WP
Comodidad al andar y máximo rendimiento son las principales características de este todo terreno. Ideal para quienes buscan libertad de movimiento y seguridad. Su suela brinda una excelente tracción y, además, esta zapatilla cuenta con una plantilla extraíble y entresuela de EVA que amortiguan cada paso y estabilizan la pisada.

Una sandalia: ALTITUDE STRAP
Sandalia multifuncional desarrollada para brindar maxíma frescura y comodidad. Es el complemento perfecto del peregrino, ya que podemos utilizarla tanto en verano, en algunos tramos del camino, como después de un largo día de caminata, para descasar. Naturaleza en estado puro y momentos de desconexión.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre