Suunto lanza una nueva brújula de colgante en plata

Redacción - Tradesport09/02/2015
Imagen

Una clara noche de invierno nórdica con la Estrella Polar fija en el Norte ha sido la inspiración para la primera joya de Suunto: la Guiding Star es una pieza funcional de joyería con líneas bien definidas y dos caras: la delantera es una brújula real con la Estrella Polar en el Norte y la posterior luce las estrellas del cielo nórdico.

Esta joya de edición limitada hecha en plata de ley es obra de la diseñadora finlandesa de joyas Lina Simons, y se ha elaborado en finlandia en una colaboración conjunta entre Suunto y Kalevala Jewelry, dos empresas fundadas en finlandia en los años 30.

Suunto, pionera en la creación de brújulas, ha ido marcando el camino en el ámbito de las actividades al aire libre desde 1936. Además de precisión y fiabilidad, los productos Suunto son conocidos por su atractiva estética. La brújula Suunto Guiding Star en colgante es parte de esta tradición.

“Suunto Guiding Star es para Suunto un emocionante proyecto donde la tradición, el diseño, la funcionalidad y el amor por el aire libre confluyen en una pieza de joyería única. Esperamos que esta joya se lleve como símbolo de un espíritu aventurero", dice Henrik Palin, responsable de la línea comercial de Suunto. Suunto Guiding Star personifica la relación nórdica con la naturaleza y la tradición finlandesa de los acabados. Fabricado en finlandia, el colgante contiene una brújula Suunto auténtica.

Para obtener más detalles, visite Suunto.com/GuidingStar. Suunto Guiding Star se encuentra disponible en la tienda online de Suunto en Alemania, Austria, Dinamarca, EE.UU, España, finlandia, Francia, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza a partir de febrero de 2015.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre