Regresa la Salomon Run Barcelona

Redacción OutdoorActual20/12/2022
Foto: Jordi Riera
Foto: Jordi Riera

La novena edición de la Salomon Run Barcelona se celebrará el próximo domingo 16 de abril, con epicentro en el entorno de la Font Màgica de Montjuïc y una propuesta atractiva y consolidada que permitirá disfrutar de una manera diferente de lugares emblemáticos como el Estadi Olímpic Lluís Companys, los Jardins de Laribal, la Foixarda, la Plaça d'Europa y l'Anella Olímpica, la Plaça de les Cascades o el Poble Espanyol.

Montjuïc volverá a vibrar con una carrera muy singular, que propone una actividad que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, una variedad de terrenos, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un circuito que recorre instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados.

La edición de 2023 incorpora algunas novedades en el programa. Al circuito de 10 kilómetros y la carrera vertical por las escaleras, se añade una propuesta de 5 kilómetros y una oferta lúdica "SALOMON After Run" que permitirá completar una matinal deportiva y festiva orientada a todos los públicos.

Las inscripciones se abrirán el próximo 17 de enero en salomonrunbarcelona.com.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre