Feetures presenta su colección de calcetines sostenibles

Redacción - Tradesport29/06/2021
Imagen

Con el fin de crear un mañana más sostenible, la marca de calcetines Feetures se enorgullece de utilizar hilo hecho a partir de plástico reciclado en una selección de productos, entre ellos, el modelo Elite Max Cushion, que se comercializa en España. Estos calcetines hechos de hilo reciclado contienen el material procedente de casi dos botellas de plástico. Un pequeño paso para dar una segunda vida a algunos de los miles de millones de botellas de plástico que terminan en vertederos, ríos y océanos cada año.

La familia Feetures siempre ha estado obsesionada con encontrar nuevas y ecológicas formas de diseñar los mejores calcetines del mundo y esta vez, el equipo tecnológico de la marca se ha superado a sí mismo creando la colección de calcetines "Feetures Sustainable". Se trata de una línea de calcetines cómodos, duraderos y hechos con fibras obtenidas del tratamiento de botellas de plástico.

Imagen

Además de destacar por estar elaborados con materiales reciclados, estos calcetines también destacan por sus prestaciones, ya que poseen:

- Diseño anatómico adaptado a cada pie salvando las diferencias entre el pie derecho y el izquierdo, y que reduce el riesgo de ampollas.

- Compresión localizada para un ajuste personalizado y eficaz.

- Grosor apropiado para aportar la máxima amortiguación como protección contra los impactos.

Si eres deportista y no solo te preocupas por tus pies, sino también por el planeta, los calcetines Elite Max Cushion de Feetures serán tu pareja de aventuras perfecta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre