Hoka One One presenta sus novedades para esta temporada FW20

Redacción - Tradesport16/09/2020
Imagen

HOKA ONE ONE®, una división de Deckers Brands presenta su línea de calzado Otoño Invierno 2020, donde renuevan gran variedad de sus modelos más populares y mejor vendidos. Diseñada para adaptarse a las necesidades de todo tipo de atletas y en todos los entornos, desde el gimnasio hasta la montaña, la nueva colección de HOKA es el último reflejo sus raíces en rendimiento, que se expanden para capacitar a todos los atletas alcanzar nuevas alturas.

• ASFALTO

Hace casi una década, HOKA presentó su primer modelo de calzado para carretera, con el peso mínimo y la máxima amortiguación. Este concepto original, y muchos otros inspirados en él, se han perfeccionado y mejorado continuamente. El resultado es la última y mejor edición de las zapatillas HOKA, diseñadas para soportar largas jornadas en la carretera.

Bondi 7. La zapatilla de carretera con máxima amortiguación ha sido renovada para ofrecer una versión más liviana y elegante de este modelo que es uno de los pilares originales de HOKA. El cuello de espuma viscoelástica y una parte superior de malla con diseño abierto brindan comodidad, soporte y transpirabilidad. Una zapatilla de mejorada apariencia y sensación que conserva su ya clásica entresuela de suave espuma EVA y el Meta-Rocker en la etapa inicial del pie para generar suavidad y comodidad en la zancada. El talón biselado ofrece una transición suave en cada pisada y una mayor durabilidad.

Clifton 7
. Este modelo sigue siendo una interpretación más liviana de la máxima amortiguación característica de HOKA. Pequeños ajustes en el upper mejoran el estilo y la comodidad de esta zapatilla, que se sitúa entre las más vendidas de la marca. Clifton 7 conserva la blanda, suave y liviana entresuela y suela del modelo 6, incluido el Meta-Rocker de etapa inicial para proporcionar transiciones suaves. La malla de ingeniería abierta en la parte superior proporciona una reducción importante de peso y un ajuste transpirable y cómodo. Además, una nueva lengüeta de tiro vertical en el talón hace que sea más fácil que nunca deslizar el pie dentro de una Clifton.

Rincon 2. Esta zapatilla conserva la increíble relación entre amortiguación y peso que inmediatamente convirtió a Rincon en un clásico. La parte superior de malla sándwich y su delgada lengüeta, ofrecen un ajuste transpirable y cómodo que minimiza su peso, mientras que la entresuela y la suela cuentan con la característica amortiguación de HOKA. De nuevo, un revisado Meta -Rocker de etapa inicial, proporciona suavidad, estabilidad y una zancada rápida.

Carbon X-SPE. Después del récord mundial de 50 millas del atleta de HOKA Jim Walmsley con Carbon X, aparece la Carbon X-SPE, una nueva versión de zapatilla amortiguada, notablemente liviana y reactiva que no pretende reemplazar a la reconocida Carbon X. Aunque conserva la entresuela de espuma PROflY X-foam de doble densidad y la placa de fibra de carbono para mantener su agresivo Meta-Rocker en el máximo retorno de energía, el modelo SPE incluye además una parte superior diseñada con malla de poliéster, junto con un botín de malla y un refuerzo moldeado en el talón, ofreciendo un ajuste seguro y sin costuras. Una apariencia elegante para esta innovadora incorporación.

• TRAIL

Torrent 2. Al igual que su predecesor, esta segunda versión de Torrent es una zapatilla de trail running agresiva, ligera y de perfil bajo que conserva una notable cantidad de protección y una zancada única propia de los productos HOKA. Diseñadas para batir récords en terrenos desafiantes, el modelo Torrent 2 cuenta con tacos de goma adhesivos multidireccionales para un agarre supremo en senderos técnicos, una entresuela PROflYTM para un aterrizaje más amortiguado y un despegue de propulsión. Por último, la parte superior de malla está fabricada con fibras de poliéster recicladas y reforzada con superposiciones que brindan soporte y protección contra las piedras sueltas del sendero.

• TODO TERRENO

Stinson ATR 6
es la última evolución de uno de los modelos con mayor amortiguación originales de HOKA. Cuenta con tacos de 4 mm diseñados para brillar tanto en carretera como en senderos, una horma cómoda para un ajuste óptimo y una entresuela CMEVA de alto volumen para una amortiguación ligera. El modelo Stinson ATR 6 está diseñado para brindar tracción, soporte y protección durante largos días en cualquier superficie. El Meta-Rocker de última etapa ofrece una estabilidad adicional y su nueva parte superior de malla técnica hecha con fibras de poliéster recicladas y una puntera reforzada con TPU proporcionan un ajuste cómodo, protector y duradero.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre