Compartir:
Facebook
Twitter
17-07-2020
RUNNING

On presenta su nueva zapatilla de competición, la Cloudboom

On presenta su nueva zapatilla de competición para media y larga distancia, la Cloudboom. Construida con una placa Speedboard® con nuevos materiales y diseñada con el feedback de los mejores atletas de On, es todo lo que necesitas para alcanzar una nueva marca personal.

La Cloudboom es la última novedad en zapatillas de competición. El sistema doble de amortiguación CloudTec® aporta un ajuste y confort inmediato para pruebas de larga distancia. La Cloudboom presenta su clásica placa Speedboard® inyectada con fibra de carbono para atacar las pruebas de medio maratón y maratón. La malla de una sola capa en el upper de la zapatilla garantiza un peso reducido y máxima transpirabilidad, al mismo tiempo un nuevo compuesto de goma utilizado en la suela ayudará a obtener una óptima tracción e impulso.

“Siempre ha sido un sueño para mi diseñar la mejor zapatilla de competición” explica Olivier Bernhard, cofundador de On y ganador de multiples competiciones IRONMAN. “La Cloudboom ha sido creada en estrecha colaboración con atletas élite que saben lo que se necesita para correr un maratón al máximo. Al mismo tiempo, me encanta la silueta de la Cloudboom, incorpora el ADN de nuestra marca, diseño minimalista y máximo rendimiento”.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad