Sal a correr bien equipado el próximo día del running

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL26/05/2020
Imagen

Tras la mejora de la situación, los deportistas han vuelto a salir a correr con más ganas que nunca. ¡Y qué mejor forma de celebrar su pasión que con el Día del Running(3 de junio)! Salir a correr implica llevar las prendas adecuadas, como son un calzado correcto, o ropa transpirable que te permita sentirte fresco/a durante tu sesión de running. Por eso, desde Secreto a Voces te presentamos una serie de productos ideales para que puedas disfrutar de tu carrera con la máxima comodidad. Con estas propuestas, ¡darás la mejor versión de ti en tus entrenos!

ODLO - DUAL DRY
Dual Dry significa mantenerse seco por dentro y por fuera. Con esta tecnología ligera, Odlo presenta una innovadora tecnología de gestión de microclimas, que ofrece un equilibrio entre la protección contra el clima y la máxima transpirabilidad que nunca antes se había visto. Por un lado, la marca ofrece la Dual Dry Waterproof, una chaqueta muy ligera a prueba de viento e impermeable que se convertirá en tu compañera ideal ahora que hacer deporte en el exterior vuelve a estar permitido. Todas sus costuras están completamente selladas, y la capucha y la cintura son ajustables. Además, cuenta con mucho espacio en el bolsillo para que puedas llevar los elementos esenciales contigo incluso mientras corres.

ULTIMATE DIRECTION - COMFORT BELT
Todos los runners estamos de acuerdo con una cosa: correr sin sin tener la molestia de cargar con una mochila que te impida ser más ágil, es todo un lujo. Es por eso que Ultimate Direction presenta su Comfort Belt, el complemento ideal para disfrutar al máximo con la mayor comodidad posible.

PICTURE - PRENDAS TECNOLÓGICAS ECOLÓGICAS
Se acerca el verano y el buen tiempo, así que nuestras sesiones de running al aire libre se hacen más placenteras. Para poder disfrutarlas al máximo, Picture nos pone a nuestra disposición su gama de productos tecnológicos ecológicos diseñados para las actividades en el exterior de alta intensidad.

SPORTLAST - CALCETÍN ENERGY
Sportlast es la primera marca en el mundo en fabricar productos de compresión específicamente diseñados para el deporte. Así que sus productos cuentan con una gran calidad y precisión, como su calcetín Energy. Diseñado para mejorar el rendimiento de los atletas como tú, mientras entrenan o compiten.

LA SPORTIVA - JACKAL
La Sportiva tiene el calzado ideal para aquellos que les gusta salir a correr por la montaña. Se trata de la Jackal, una zapatilla de mountain running creada para las carreras off-road de distancia ultra y entrenamiento prolongado de media distancia. Sentirás una óptima amortiguación en cada paso gracias a la novedosa tecnología de alto retorno de energía InfinitooTM . Además, la comodidad está asegurada, ya que cada detalle de esta zapatilla, desde el upper hasta la suela, es estudiado para favorecer el confort del pie en larga distancia. También, cuenta con una horma amplia pensada para el uso en maratones.

JEANSTRACK - PANTALÓN ANETO
Jeanstrack tiene la propuesta ideal para aquellos que les guste ir siempre vestidos con estilo, incluso para hacer deporte. Se trata del pantalón Aneto, un short confeccionado con un satén super elástico, que lo hace muy cómodo y resistente. Está pensado principalmente para el trail running y el entrenamiento, así como senderismo, running, crossfit… y otras muchas actividades, tanto de exterior como de interior. Además, gracias a su look casual, también lo podrás llevar en tu día a día. En definitiva, ¡se trata de un pantalón multiusos!

FERRINO - JET STICK 110, 120, 130.
Ferrino tiene el complemento ideal diseñado para actividades de running y excursionismo de mochila. Se trata del Jet Stick, un bastón ultraligero hecho de aluminio con cuatro tramos plegables gracias a su cable interno. No perderás tiempo gracias a su sistema de montaje y desmontaje ultrarápidos. También cuenta con una punta de tungsteno que es silenciosa, y la roseta de trekking viene incluida con el bastón. Además, su empuñadura es anatómica y antideslizante.

ASICS - METARACER
La marca ASICS tiene las zapatillas ideales para carreras de larga distancia. Se trata de la MetaracerTM, un modelo diseñado para ayudar a los atletas de alto rendimiento a alcanzar su punto máximo. Esta zapatilla combina su revolucionaria tecnología GUIDESOLETM con una placa de carbono que proporciona a los corredores una mayor estabilidad. Además, notarás cómo se reduce la carga en el músculo de la pantorrilla gracias a su forma mejorada de amortiguación.

SUPERDRY SPORT - LÍNEA RUN
Superdry Sport tiene los conjuntos ideales para salir a correr este verano con la máxima comodidad, con prendas para hombre y para mujer que se convertirán en un must have para todos los amantes del running.

KLEAN KANTEEN - CLASSIC VACCUM INSULATED
En nuestro dia a dia es muy importante mantenerse hidratado, y más aún cuando nos ejercitamos. Por eso Klean Kanteen nos ofrece su Classic vaccum insulated, esta botella térmica de acero inoxidable para agua y con aislamiento de doble pared Climate Lock™, es como bien dice el nombre, el modelo más clásico de la marca. Mantiene las bebidas calientes durante 20 horas y frías durante 50 horas ¿increíble no? Pero eso no es todo, el acabado de pintura en polvo Klean Coat™ es 4 veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para el planeta.

MATT - HEADBANDS
Matt es una marca experta en accesorios para deportes de invierno y outdoor. Así que todas sus prendas están fabricadas para la práctica de deporte al aire libre y para proporcionar a la vez, la máxima comodidad al atleta. Su línea de headbands, pensadas tanto para hombre como para mujer, es característica por su combinación de colores y estampados que le darán a tu runner look un toque de originalidad y alegría. Además, presenta las características esenciales para que disfrutes al máximo tus sesiones de running: de secado rápido, ligero y transpirable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre