Superdry Sport presenta los conjuntos transpirables, ideales para salir a correr este verano con la máxima comodidad

Redacción - Tradesport22/05/2020
Imagen

Ahora que ya se puede salir a la calle a hacer deporte, después de casi dos meses en casa por el estado de alarma, Superdry Sport ha lanzado una línea de prendas ideales para salir a correr. Con sus diseños innovadores y prendas de máxima comodidad y calidad, la marca dispone en su colección SS20 de la categoría RUN, con prendas para hombre y para mujer que se convertirán en un must have para todos aquellos amantes del running.

Salir a correr durante el verano puede ser duro debido a las altas temperaturas, que nos hacen sudar y sentirnos cansados antes. Por eso, amarás estas prendas de Superdry, que gracias a sus telas absorbentes te permitirán sentirte fresco/a durante tu sesión de running al aire libre. Así, podrás entrenar lo mejor posible durante más tiempo. Además, cuando lleves puesta la ropa de la línea Run te verás seguro /a y atractivo/a gracias a sus bonitos diseños.

Para hombre, Superdry ha creado la Training Lightweight Reflective T-Shirt, una camiseta de manga corta y cuello redondo con tecnología Active Motion y diseñada con un tejido que retiene la humedad y te mantiene fresco durante tu entreno. Su innovadora tecnología elástica y sus costuras planas mejoran el movimiento, lo que asegura una mayor comodidad y rendimiento. Además, este diseño cuenta con detalles reflectantes para tus salidas nocturnas que garantizarán tu seguridad, ya que ayudan a los conductores a tener una mejor visibilidad en lugares con poca luz.

La marca propone los Training Lightweight Shorts a conjunto. Se trata de unos shorts ligeros de entrenamiento diseñados también con una tela que absorbe la humedad para ayudarte a mantenerte fresco y seco mientras haces ejercicio. Estos pantalones cortos cuentan con una cintura con cordón elástico que hará que se adapten perfectamente a tu cuerpo. También sentirás la máxima comodidad gracias a su forro interior elástico y su exterior de malla de apoyo. Además, podrás llevar contigo lo que necesites gracias a su bolsillo trasero con cremallera. El pantalón también tiene un acabado con detalles reflectantes en las divisiones laterales, así como un logotipo reflectante de Superdry en la parte delantera y trasera, que garantizarán tu seguridad cuando salgas de noche.

Por otro lado, la colección RUN también cuenta con dos prendas ideales para la categoría de mujer. Se trata de la Training Lightweight Vest, una camiseta de entrenamiento sin mangas que ofrece una gran comodidad ya que es ligera y holgada. Además, no tendrás que preocuparte por sudar más de la cuenta durante tu entrenamiento, ya que cuenta con un tejido que absorbe la humedad, por lo que te sentirás fresca cuando entrenes con ella. Este diseño tiene también detalles reflectantes que, además de aportar visibilidad, le dan un toque moderno a la prenda.

Por otro lado, el Training Lightweight Double Layer Short completará tu conjunto de calidad, cómodo y con estilo. Se trata de un pantalón corto transpirable y ligero que está diseñado para que puedas mantenerte seca y fresca durante tu entrenamiento. Este short cuenta con una capa inferior elástica y una capa superior de malla transpirable que garantizan la máxima comodidad, así como una cintura elástica que permite el mejor ajuste a tu cuerpo. Además, podrás llevar contigo las llaves o aquello que necesites en el bolsillo situado en la parte posterior de la cintura. Y si sales a correr de noche, no deberás preocuparte porque no te vean los demás, ya que el pantalón cuenta con un logotipo de Superdry reflectante.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre