Probamos el Gore R7 2in1, el short de las carreras largas

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL31/12/2019
Imagen

Probablemente ya lo sabréis. GORE® WEAR es una compañía asociada a productos de alta calidad, grandes acabados, innovaciones tecnológicas y los mejores materiales. Llevando todo eso al extremo han dado vida a unos pantalones de running que juegan en otra liga. Eso se traduce en: un rendimiento y características inusuales en este tipo de prendas.

A la hora de diseñar el pantalón Gore R7 2in1 queda claro que la marca ha priorizado el rendimiento ante todo. Es complicado encontrar unos shorts que emplee tejidos tan técnicos y tenga una construcción tan detallada. De hecho, gracias a ello, sus funciones “Slim fit” sobrepasan las habituales de unos pantalones de running. Normalmente estas prendas van destinadas a generar y mantener el calor corporal y expulsar la humedad que creamos al sudar. Los Gore R7 2in1 va más allá y añade una protección contra el viento, una función vital para mantenernos calientes y que amplia su rango de uso.

Eso se logra empleando una mezcla de materiales de alta funcionalidad, como son: un tejido altamente técnico; un short interior de sujeción; y una malla interior fija ligera y transpirable. Esta combinación crea un pantalón perfecto para las distancias largas.

Las claves de este pantalón son, en primer lugar, su patronaje y ajuste al cuerpo. Con una cintura elástica y ajustable, gracias al elástico regulable en la cintura por un cordón chato, la fijación es perfecta y se nos adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

Hay que destacar sus costuras planas y el peso los Gore R7 2in1 (120 g), y es que juntos forman un pantalón extremadamente ligero. En un principio -y sin probarlo- te puede generar dudas, pero a pesar de estos dos detalles, este pantalón se adapta a cualquier estación del año y mantiene el calor en todo momento -un elemento a destacar en pleno invierno-.

El tejido, elástico y resistente al viento, es muy agradable a la piel. Se han incorporado unos apliques parciales de red para mejorar la ventilación. Además, los pantalones Gore R7 2in1 están repletos de bolsillos: un bolsillo trasero con cremallera y 2 bolsillos laterales para barritas, esenciales para distancias largas.

Su estética es uno de sus mejores puntos, y es que al incorporar tantos elementos, sorprende que sea tan atractivo a primera vista. Además, tienen un gran logotipo reflectante en la espalda, un logo reflector lateral y detalles de neón en el frontal para proporcionarnos seguridad en nuestras aventuras nocturnas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre