Compressport presenta su nueva línea Running range

Redacción - Tradesport12/06/2019
Imagen

Compressport sigue creciendo en su propósito por ofrecer a los corredores apasionados un producto de calidad para que puedan rendir al máximo durante sus entrenamientos. Esta vez, ha completado su gama dedicada enteramente al running. Esta línea toma el nombre de Running Range y se caracteriza por la ultraligereza, la ventilación total y fibra que garantiza que no se te irritará la piel.

Compressport se vuelve a introducir en la ropa para corredores con prendas ultracómodas y con un gran rendimiento par satisfacer todas sus necesidades. En primer lugar, presenta dos partes superiores para salir a correr con un peso pluma y que proporcionan una comodidad excepcional.

Imagen

Los modelos son la Racing Short Sleeve T-Shirt y la Pro Racing Singlet, confeccionadas con líneas depuradas y un aspecto aéreo, gracias a su peso récord: sólo 45 y 35 gramos respectivamente. La primera de ellas incorpora mangas, mientras que la segunda es un modelo de tirantes. Sin embargo, ambas son ultracómodas, debido a su corte ergonómico y aerodinámico, para una mejor adaptación corporal y ligereza al correr.

El tejido está hecho a base de microfibras ultrasuaves y sin costuras, para evitar cualquier tipo de quemaduras, irritaciones o heridas mientras corres. Asimismo, sus microfibras ultrasuaves transpirables y termorreguladoras, ayudan al cuerpo a conservar una temperatura estable sin producir sobrecalentamiento.

Las zonas de ventilación están situadas donde son más necesarias, para asegurar la transpiración y hacer que el calor se disipe inmediatamente. Estas camisetas están pensadas para ser ligeras y mantenerte seco en todo momento, ideales para dar lo máximo de ti mismo durante la carrera, incluso en altas temperaturas. Pero hay más.

Compressport también ha creado dos nuevos pantalones muy ligeros, que son tan agradables que ni notarás que los llevas puestos. Se trata de los modelos Racing Split Overshort y Short, también con un peso extremadamente ligero, de 45 y 35 gramos respectivamente.

Imagen

La comodidad está asegurada, gracias a el patrón ergonómico con el que están confeccionados, que evita las presiones abdominales y las microfibras ultrasuaves, que garantizan librar a los corredores de la irritación y la molesta sensación de quemazón. Además, la fibra extensible 4-way strech, ofrece una mayor sensación de libertad y confort.

En cuanto al tejido, los pantalones están compuestos por una malla ultraaérea de una capa sin dobladillo que seca rápidamente. El resultado es una prenda que no se pega a la piel y conserva su total ligereza, independientemente de las condiciones.

Estos modelos son una opción ideal para llevar en otoño e invierno sobre una malla, un culote o un legging de compresión, así como piezas ideales con slip integrado para correr cuando aprieta el calor y la humedad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre