Compressport completa su gama Oxygen con ventilación 360º

Redacción - Tradebike21/05/2019
Imagen

Compressport se caracteriza por ser pasión. Pasión en el entrenamiento. Pasión por las carreras extremas. Pasión por superar los límites. Esta pasión va de la mano con un sincero respeto hacia sus consumidores y atletas profesionales. Con 5 títulos de Campeonato del Mundo, se honra a estos increíbles atletas de Triatlón; Albert Moreno y Víctor del Corral, Running; Jaume Leiva, Marc Roig y Marta Esteban, Trail; Jordi Gamito y Iván Camps, Swim; Jessica Valls y Dakar; Joan Pedrero, por su confianza y orgullo de formar parte de la historia del deporte.

Por otro lado, la pasión por la búsqueda del producto perfecto también forma parte de la marca. Siempre buscando mejoras, precisión y exclusividad. De este modo, Compressport completa su gama Oxygen con los calcetines de compresión de media altura y un short multideportivo.

Oxygen under control short. Proporciona una comodidad sin precedentes y una ventilación total de 360º. Proporciona todos los beneficios de una compresión perfectamente centrada en los músculos estratégicos y de la comodidad de las fibras. Además, las bandas de ventilación integradas alrededor de los muslos proporcionan una oxigenación máxima. Te otorga unas piernas ligeras y frescas para rendir sin esfuerzo. Conviene destacar que se ha diseñado con una cintura menos elevada y más fina para no retener el calor y a su vez obtener una mayor libertad. Se caracteriza también por su tecnología termorreguladora que ayuda a tu cuerpo a conservar una temperatura constante. Gracias a sus costuras planas y sin elásticos, evitan cualquier riesgo de irritación o sensación de calentamiento.

Mid compression socks. Primer calcetín para correr que llegan hasta la mitad de la pantorrilla, reduciendo la fatiga y los dolores musculares. Son muchos los beneficios que ofrece esta compresión gracias al soporte que ofrecen en la base de la pantorrilla.

En primer lugar, si realizas esfuerzo físico, los calcetines favorecen una mejor circulación sanguínea para rendir durante más tiempo sin dolor. Además, cuentan con la tecnología exclusiva barefoot performance. La fibra extensible acompaña tu zancada, proporcionan una sujeción envolvente que estimula la circulación sanguínea en el pie. Cuando se apoya en el suelo, las fibras hacen que tus pies y tus dedos adopten una posición natural, sin verse comprimidos y sin bloquear la posición natural del pie. Esto refuerza la propiocepcio?n, mejora tu postura y tu resistencia ante los esfuerzos.

Imagen

En segundo lugar, proporcionan una excelente sujeción a la altura del tobillo aportando así una mayor estabilidad y un menor riesgo de lesión. Se caracteriza por los 3D Dots que absorben los impactos y disipar la transpiración de forma eficaz. Gracias al soporte de arco, se estimula el retorno venoso y el calcetín no se gira. Además, es ultraligero y ultraventilado, no notarás los pies mojados en ningún momento.

En tercer lugar, su fina fibra aporta más suavidad y una comodidad excepcional, ya que carece de costuras y elásticos, espacio para los dedos y la fibra hidrófoba no retiene el agua y previene la aparición de ampollas.

Un calceti?n dina?mico y fa?cil de llevar en cualquier situacio?n, independientemente del tipo del entrenamiento o competicio?n que vayas a realizar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre