Odlo lanza la colección Irbis para hacer deporte sin pasar frio y seguir a la moda

Redacción - Tradesport22/11/2017
Imagen

La nueva línea Irbis de Odlo se convertirá en el must para protegerte en todas tus aventuras durante la temporada más fría. Los productos de su nueva línea ayudan a mantener el calor en todo momento. Además, sus prendas no renuncian a la moda, ya que posee unos estampados y diseños sofisticados sin olvidarse de su comodidad y funcionalidad.

Los nuevos productos Irbis ofrecen una tecnología sin costuras (Seam Hybrid Technology) que pone en juego dos pilares básicos para Odlo: innovación y un amplio conocimiento en los movimientos corporales. Odlo adapta su tecnología sin costuras para una mayor comodidad en cada una de las prendas que forman la nueva línea. Fabricadas teniendo en cuenta las partes más delicadas del cuerpo, las prendas protegen del frío y se ajustan ofreciendo una gran libertad de movimiento. Están fabricadas con el tejido ultra ligero Pertex Microlight, el cual proporciona una mayor protección contra el viento, el agua y, además, es altamente transpirable. Para asegurar que el calor no se escape, la colección incluye paneles Primaloft.

La línea Irbis incluye chaquetas y chalecos para hombres y mujeres, mientras que la versión Takedown sin tecnología ‘seamless’ ofrece chaquetas, chalecos y pantalones cortos. Podrás combinar todas las prendas con cualquier otra capa intermedia y ropa interior, todo nacido en Odlo.

Azul, negro, naranja o morado. Así son los nuevos colores y diseños de la línea Irbis que, además de dar gran importancia a su atractivo, ofrece una tecnología que se adaptará y protegerá tu silueta. Las prendas vienen con detalles reflectantes ofreciendo una mayor seguridad, al igual que sus bolsillos, manteniendo todas tus pertenencias a salvo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre