Alcanza la chapa con el Panic de Kong
VERTICALIDAD - ESCALADA
25-02-2013

> PARA LOS CHAPAJES "IN EXTREMIX"

Alcanza la chapa con el Panic de Kong

El nuevo producto de Kong se llama Panic, ingenio diseñado para ofrecer a los escaladores un palmo más, justo el que en ocasiones se necesita para llegar al seguro que tan lejos parece. Panic te permitirá alcanzar ese primer seguro alto o ese "chapaje" apurado al que falta un palmo para llegar... Fabricado en Poliamida es muy ligero, tan solo 105 gramos de peso.

Una nueva generación de descensores
VERTICALIDAD - ESCALADA
23-10-2012

> INDI EVO DE KONG

Una nueva generación de descensores

El nuevo descensor “INDY EVO” de Kong es un dispositivo de descenso operado manualmente, de sencillo manejo y dotado de bloqueo automático. Muy polivalente, sus prestaciones lo hacen útil tanto para el deporte de la escalada como para su uso profesional en trabajos de altura, e incluso en tareas de rescate.

Con seguridad hasta la felicidad de la cumbre
VERTICALIDAD - FERRATAS
27-07-2012

> SALEWA UN VALOR CON EXPERIENCIA EN VÍAS FERRATAS

Con seguridad hasta la felicidad de la cumbre

Las vías ferratas están de plena moda, ya sea para unas vacaciones en familia, como recorrido de entrenamiento o como puerta de entrada a la escalada en el sentido clásico. Todo el que haya podido acumular ya alguna experiencia en las vías ferratas (un término que viene del italiano y significa «camino de hierro») sabe que esta actividad tiene mucha más «miga» que simplemente andar abriendo y cerrando mosquetones para atarse a los cables.

VERTICALIDAD - ESCALADA
17-02-2011

> NUEVOS MOSQUETONES ULTRALIGEROS DE PETZL

Cuando aliviar el peso es la razón de ser

Petzl presenta los nuevos mosquetones Ange, los más ligeros del mercado, gracias sobre todo a la tecnología MonoFil Keylock, que reduce peso en el gatillo consiguiendo una resistencia más que aceptable. Os dejamos un video de la marca donde se puede ver el funcionamiento de los mosquetones y disfrutar de paso, de una escalada por uno de los clásicos alpinos: el Grand Capucin.

Nuevo GRIGRI 2 de Petzl
VERTICALIDAD - ESCALADA
01-02-2011

> SON LOS PRIMEROS EN OBTENER EL CERTIFICADO

La UIAA avala los dispositivos de frenado de Petzl y Black Diamond

El nuevo GriGri 2 de Petzl y los ATC Black Diamond se han convertido en los primeros dispositivos de frentado en obtener el certificado de seguridad de la UIAA, aunque el reconocimiento no se hará efectivo hasta el 1 de julio. La Comisión de Seguridad de la UIAA evalúa ahora otros productos para añadirlos a la reducida lista.

Nuevo diseño del GRIGRI
VERTICALIDAD - ESCALADA
28-01-2011

> EL ASEGURADOR CUMPLE YA 20 AÑOS

Petzl presenta el GRIGRI 2

Tras 20 años sin innovaciones, Petzl presenta el nuevo GRIGRI. El funcionamiento sigue siendo el mismo, pero como novedad se presentan su menor peso y su capacidad de aseguramiento con cuerdas más finas.

Página 2 de 2