¿Cómo funciona Compex?
RUNNING - TRAIL RUNNING
26-08-2015

¿Cómo funciona Compex?

La electroestimulación, tecnología insignia de la marca de origen suizo, se ha convertido en un aliado imprescindible para muchos corredores y esquiadores de montaña. Es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor.

Un cargador solar para todo tipo de gadgets
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING
30-04-2013

> PREMIO ISPO AL MEJOR ARTÍCULO DEPORTIVO

Un cargador solar para todo tipo de gadgets

Solarmonkey Adventurer es el primer cargador solar de Powertraveller con batería integrada capaz de cargarse en condiciones óptimas de iluminación en 8/12 horas gracias a sus paneles solares. Está formado por dos paneles solares y una batería de litio de 2.500mAh sólo pesa 265 gramos.

Con las pilas bien cargada gracias a Powertraveller
MONTAÑA - TRAVESIAS/RUTAS
29-05-2012

> SOLARMONKEY ADVENTURER

Con las pilas bien cargada gracias a Powertraveller

Solarmonkey Adventurer es el primer cargador solar de Powertraveller con batería integrada capaz de cargarse, en condiciones óptimas de iluminación, a través de sus paneles solares en 8/12 horas. Ideal para practicar deporte, andar por la ciudad o viajar y disponer de batería para tu smartphone, GPS, reproductor MP3 o videoconsola. solarmonkey adventurer proporciona energía en cualquier lugar.

Página 1 de 1