Arranca el festival de cine de montaña de Torelló
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING
11-11-2016

> FESTIVAL BBVA DE CINEMA DE MUNTANYA

Arranca el festival de cine de montaña de Torelló

Se acabó la cuenta atrás. Hoy arranca la 34ª edición del Festival BBVA de Cinema de Montaña en Torelló (Barcelona). “La montaña que se ve”, tal y como se autodefine la organización, contará con siete presentaciones de películas, de las 38 que entran a concurso, durante este primer fin de semana.

 Highline en la Brecha de Rolando
VERTICALIDAD - PARQUES AVENTURA
23-10-2013

> UN FILM DE WORKLESSCLIMBMORE

Highline en la Brecha de Rolando

La Brecha de Rolando es uno de los enclaves más impresionantes de los Pirineos, una ventana fronteriza que comunica dos de los valles con más visitantes del macizo: Ordesa y Gavarnie. Hasta allí se desplazaron los chicos de Pyrenaline y el slackliner francés Julien Millot para montar una cinta y cruzar los 70 metros que separan las dos paredes de la brecha sobre ella.

 Elephant Slackline desembarca en España
VERTICALIDAD - PARQUES AVENTURA
17-07-2013

> LO DISTRIBUIRÁ MOUNTAIN HUB

Elephant Slackline desembarca en España

Hacer slackline implica acción, concentración, coordinación, equilibrio y sobretodo diversión. Te anima a explorar y rebasar tus límites. Por supuesto, la seguridad ha de ser lo primero. Por esta razón las slacklines de Elephant Slacklines se construyen utilizando los mejores materiales que aseguran su seguridad y duración.

 Slackline en invierno. ¿Por qué no?
VIAJES - AVENTURA
11-10-2012

> WINTER LINE EN REOTIER (FRANCIA)

Slackline en invierno. ¿Por qué no?

Y... ¿quién dice que no se puede hacer slackline en invierno? Los chicos franceses de Not Geul Crew te proponen "una particular jornada invernal particularmente sabrosa. O cuando la nieve no te impide emprender un nuevo reto." Dejaros llevar por la música en un viaje hasta la localidad alpina de Reotier y sumaros al club de la cuerda floja.

 Hacia el futuro sin olvidar el pasado
VERTICALIDAD - BLOQUE
31-01-2011

> Historia y filosofía de Petzl

Hacia el futuro sin olvidar el pasado

Sobra presentar al público la marca Petzl, pues cualquiera que se haya acercado a la montaña con cierta asiduidad habrá tenido entre manos algún producto fabricado por la casa francesa. En este breve vídeo, resultado de un viaje a la ciudad natal de la empresa (Grenoble), os mostramos las entrañas de la marca, así como la visión de sus máximos responsables.

Página 1 de 1