Compartir:
Facebook
Twitter
17-11-2021
MONTAÑA

Regresa la colección Nse de The North Face

The North Face, la marca especializada en outdoor, ha presentado el segundo drop de la colección NSE. Se trata de una adaptación de la clásica ropa de Search & Rescue que fue originalmente diseñada para los equipos de rescate de los parques nacionales en los años 90. Nacida en las montañas y preparada para los exploradores de todo el mundo, esta nueva interpretación es para aquellos que se atreven a explorar, estén donde estén.

Las nuevas prendas que conforman NSE aportan modernidad y familiaridad a una colección atemporal. A su vez, pretenden celebrar la individualidad, así como acompañarnos en los diferentes momentos que vivamos al aire libre, ya sea explorando un nuevo pico o simplemente paseando por la ciudad.

De inspiración urbana, la ropa incluye nuevas y llamativas combinaciones de colores en prendas clásicas tanto para hombre como mujer. Entre ellas destaca la Himalayan Parka roja y negra, el forro polar Kelp Tan de hombre, las zapatillas VECTIV Taraval para mujer en color blanco y amarillo fosforescente y accesorios como el gorro Fleeski Street Bucket o la bolsa pequeña Base Camp Duffel.

Esta segunda entrega de NSE pretende unir temporadas y culturas, inspirándose en los movimientos culturales, basándose en la innovación y adoptando un diseño preparado para la ciudad en los meses más fríos del año.

Siendo una de las colecciones de archivo más solicitadas, regresa al mercado rindiendo homenaje a la historia de The North Face.

La colección NSE está disponible ahora en tiendas seleccionadas de The North Face y en su página web.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad