Compartir:
Facebook
Twitter
26-01-2014
MONTAÑA - NIEVE

> COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ DE MONTAÑA

Doble top10 de Marc Pinsach en Courchevel

Cabe destacar el gran fin de semana que ha realizado el corredor de Dynafit, Marc Pinsach en cruzar la línea de meta, ambos días en la 10 posición, resultado que le acredita como uno de los grandes. “Ha sido un buen fin de semana, he quedado décimo en dos carreras muy disputadas. El objetivo ahora será mantener la forma. Viendo el nivel tan alto que hay es la regularidad la que marcará la diferencia entre los esquiadores.” Declaró Marc después de las carreras.

Por su parte, Oriol Cardona que venía de una semana de anginas, ha notado el bajón de forma y ha sufrido mucho para mantenerse entre los mejores, aún así ha demostrado estar entre los grandes y, aunque ha competido enfermo, se ha mantenido en el top5 de su categoría. Así que en la prueba individual ha sido 4º gracias y en la prueba de vertical ha finalizado en una gran 5º posición.
“Después de saborear la gloria el fin de semana pasado, éste ha sido difícil. Me he encontrado mal durante la semana y venía perjudicado, el nivel es muy alto y no se puede fallar. Esta semana toca recuperar para poder luchar otra vez por el podio en Italia la semana que viene.”

Y, finalmente, Anna Comet no pudo viajar con la selección española a causa de una fuerte gripe que ya empezó a gestar en la competición suiza de Verbier. “Fue duró decidir que me quedaba en casa, pero sentía que era imposible competir, mi objetivo fue recuperar bien para poder competir al máximo en Italia.”

Los tres estarán en Italia para disputar el sprint durante el viernes y la prueba individual durante el domingo de la próxima semana.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad