Thule Upslope, la mochila ideal para tus aventuras en la nieve

Redacción - Tradesport13/02/2023
Imagen

Thule Upslope es el modelo ideal para tus aventuras en la nieve. Y es que, independientemente de tu nivel de experiencia con los esquís y las tablas de snowboard, la mochila Thule Upslope tiene todo que necesitas para pasar días en las pistas de forma segura.

La mochila Thule Upslope tiene numerosos bolsillos que pueden acomodar grandes botellas de agua, cascos y equipos de montaña.

Imagen

Su bolsillo lateral permite acceder rápida y fácilmente a la máscara de esquí o a las gafas de sol, y las mantiene protegidas de arañazos o daños. Y para mantenerse hidratado y evitar que se congelen los líquidos dentro de la botella de agua, Thule Upslope incorpora una protección aislante en dicho bolsillo.

Con Thule Upslope, disponible en versiones de 25L y 35L no hay por qué preocuparse al descender a toda velocidad, ya que el contenido de la mochila permanecerá estable gracias a las correas de compresión especiales.

Además, las tablas de snowboard o los esquís pueden fijarse a la mochila mediante los soportes específicos, para facilitar su transporte de una pista a otra.

Thule Upslope 25L
Thule Upslope 25L
Thule Upslope 35L
Thule Upslope 35L

Cabe destacar que Thule Upslope es la mochila que la embajadora de Thule, Alice Linari, eligió para acompañarla en su viaje al Círculo Polar Ártico, relatado en el documental On Our Way, realizado junto a Lorenzo Alesi y dirigido por Paolo Prosperi.

En el cortometraje, los dos exploradores parten de Múnich en dirección a las islas Lofoten, viajando exclusivamente a pie o en medios de transporte ecológicamente sostenibles, para documentar la realidad del cambio climático y cómo las comunidades locales consiguen vivir en armonía con la naturaleza.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre