Mikaela Shiffrin renueva con Atomic

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL06/06/2020
Imagen

El binomio Mikaela Shiffrin & Atomic seguirá trabajando en harmonía a la búsqueda de éxitos los próximos dos años, hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, fruto del acuerdo al que han llegado ambas partes recientemente. Mika, que esquía com Atomic desde el año 2011, valoraba con las siguientes palabras la extensión de su contrato: “Estoy tan emocionada de anunciar la extensión de mi contrato con Atomic, que diría que no sólo hacen los mejores esquís en el circuito, sino también los más besables en mi opinión“, decía primero bromeando en Instagram con una imagen en la que aparecía besando sus esquís. Después, añadía, “ahora ya de verdad, gracias a la familia Atomic por todo el apoyo que me ha dado a lo largo de los años. Esta asociación ha significado mucho para mí, no sólo durante mi carrera en la Copa del Mundo, sino incluso antes de competir en ella“.

Por su parte, Chistian Höflehner, global race manager alpine de Atomic, también mostraba su satisfacción por seguir contando en sus filas con la mejor esquiadora del mundo: “Estamos muy orgullosos de tener a Mikaela en nuestro equipo durante, al menos, dos años más. No creo que haga falta explicar su brillantez y perfección cuando se trata de esquiar. Pero para nosotros también es un sueño tener una persona y un modelo a seguir como ella ¡Estamos ansiosos por verla correr de nuevo la próxima temporada!“.

RESUMEN DE SUS MEJORES NÚMEROS
Copa del Mundo Esquí Alpino
Ganadora consecutiva de tres Grandes Globos de Cristal de la Copa del Mundo: 2017 a 2019
Ganadora seis Glovos de Cristal de SL: 2013 a 2015 y 2017 a 2019
Ganadora de un Globo de Cristal del GS en el año 2019
Ganadora de un Globo de Cristal del SG en el año 2019
Ha disputado un total de 176 carreras de la Copa del Mundo, con 96 podios y 66 victorias
Juegos Olímpicos de Invierno
Doble campeona: Sochi (Rusia) 2014 en SL y PyeongChang (Corea del Sur) 2018 en GS
Campeonatos del Mundo
5 veces campeona del mundo. 4 en SL: Schladming (Austria) 2013, en Vail/Beaver Creek (USA) 2015, en St.Moritz (Suiza) 2017 y en Are (Suecia) 2019; y una en SG: Are (Suecia) 2019

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre