La esquiadora y embajadora de Bollé Anna Veith anuncia su retirada

Redacción - Tradesport28/05/2020
Imagen

Tras una temporada marcada por lesiones y cierre temprano, la esquiadora alpina de 30 años y embajadora de Bollé ha anunciado su decisión de retirarse.

La trayectoria de Anna Veith es la que todo deportista profesional soñaría. En Juegos Olímpicos consiguió dos oros y dos platas, y tres oros más en los campeonatos del mundo además de dos platas y un bronce. En los juniors, seis medallas en total. Verdadera heroína austriaca, reconocida mundialmente por su técnica única y especializada en xGiant Slalom, Super-G y Downhill, Veith lamentablemente sufrió varias lesiones y tuvo que someterse a una cirugía. Involucrada en muchos proyectos personales, incluida la apertura de una tienda con su esposo, es hora de que la campeona avance con nuevas perspectivas de carrera.

UNA INSPIRACIÓN REAL PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS BOLLE
"Nos enorgullece haber apoyado a Anna a lo largo de los años a través de victorias y desafíos, y sinceramente le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros", afirma Peter Smith, CEO de Bollé Brands ™. "Ella siempre ha sido una gran fuente de inspiración para nosotros; es el tipo de campeona que empuja a nuestro equipo de I+D a crear los mejores productos posibles”.

Por su parte, Veith ha señalado: "Ha sido genial trabajar con Bollé en los últimos años y participar en el desarrollo de productos…Estaba absolutamente convencida del avance de cascos y máscaras, en términos de rendimiento, estética y comodidad. Se ajustaban perfectamente a mis necesidades y eran ideales para competir".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre