Compartir:
Facebook
Twitter
11-03-2020
MONTAÑA - NIEVE

El compromiso de Jeremy Jones con el medio ambiente

Redacción - @outdooractual

Con motivo del pasado Día Internacional de la Tierra, el freerider Jeremy Jones recuerda la importancia de actuar contra el cambio climático. Recientemente ha presentado su última película, “Roadless”, en la que expone docenas de líneas de trabajo no contempladas anteriormente. Está centrado en las elecciones americanas 2020 y en el compromiso sobre el cambio climático y su estilo de vida sostenible gana adeptos cada día.

El reto de Jeremy Jones
Uno de los cambios fundamentales que Jeremy Jones realizó hace unos años para contribuir al medioambiente fue deshacerse de cualquier tipo de transporte motorizado para subir a lo más alto de las montañas. Un reto muy importante si se tiene en cuenta que, en las principales modalidades del snowboard, el helicóptero es el medio para acceder a los picos.

Jones consiguió prescindir del helicóptero y de cualquier otro medio motorizado gracias a las propias limitaciones de los transportes motorizados; pues con ellos sólo le estaba permitido acceder a cerca del 5% de las montañas de todo el mundo. También hizo realidad su reto con su cada vez mayor compromiso con la huella en el planeta. Y tal es la conexión que hoy en día tiene el aventurero con la naturaleza que afirma que subir a pie a las montañas le permite alcanzar todavía más altura y, que ello le aporta una sensación realmente especial y abrumadora.

Foco en las elecciones americanas 2020
Jeremy Jones se encuentra muy centrado en las elecciones presidenciales de 2020 que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre. El papel del freerider se centra en no dejar actuar a ningún gobierno que no se comprometa con el cambio climático: “Espero que el mensaje quede claro; lo que queremos es actuar sobre el clima; y, si niegas el clima no eres bienvenido en el Congreso o en la Casa Blanca”.

Las 5 claves del estilo de vida sostenible de Jeremy Jones

1. Renunciar a los transportes motorizados para ascender a la montaña.

2. Mantener una buena condición física a través de deportes al aire libre.

3. Seguir una dieta basada en vegetales.

4. Integrar proteína vegetal completa. Los pistachos americanos es la principal fuente de proteínas y antioxidantes para una mejor recuperación muscular.

5. Recurrir a alimentos biodegradables.
 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Considering it is #internationalwomensday and #crushit4climate month I wanted to highlight these amazing women for their creativity, boldness, and most importantly humor. Who says fighting for climate action can’t be fun! #Repost @mariefranceroy ・・・ @leannepelosi challenged me and @ameliao this month to #CrushIt4Climate by donating to @protectourwinters and challenging each other to a tindy off. In the snowboard world, a tindy is a grab that is considered KOOKY and you normally want to avoid it as much as possible, just like climate change! Let’s not be kooks and stand up for what’s right for a bright future for all. And lets keep it fun! Join this movement with us!! 1.  Link in profile to donate to @protectourwinters. Your contribution will be matched dollar-for-dollar by POW’s generous partners. 2. Create your own meaningful challenge, make it fun and with your homies! 3. Share your adventures and get fired up to #CrushIt4Climate! #dontbeakookaboutclimate #kookoftheday #letsseeyourtindy 🎥 by the lovely and talented @annethene

Una publicación compartida de Jeremy Jones (@jeremyjones) el

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad