Protección y sostenible definen los nuevos cascos con visera de Alpina

Redacción - Tradesport09/03/2020
Imagen

En los meses de invierno, los amantes del deporte en la nieve aprovechan para ir a sus pistas favoritas con su pareja, amigos o familia. Si eres uno de ellos, sabrás que el casco es uno de los accesorios más importantes para mantener la seguridad al practicar deportes como el esquí.

Por eso, es imprescindible tener un buen casco como los de Alpina, en este caso, los modelos Attelas Visor QVM y Jump 2.0 QVM, para que bajes por las pistas a la última y con la máxima protección y visibilidad.

Por un lado, el modelo Attelas Visor QVM ofrece un perfecto ajuste a la cabeza, aumentando considerablemente la comodidad y la sensación de seguridad. Su equipamiento interior de gran calidad con carcasa dura hace posible el máximo confort y sin corrientes de aire. Además, el borde delantero del casco está protegido con un material resistente a los roces, y su suave forro interior se mantiene cálido incluso en temperaturas bajas.

Disfruta de una óptima ventilación en tu cabeza gracias al sistema One-Touch-Ventilation. El distribuidor de aire se puede abrir y cerrar para regular la corriente de aire y adaptarla a las condiciones meteorológicas, garantizando siempre una agradable temperatura en el casco.

También podrás tener la máxima visibilidad en las pistas gracias a su visera, que se caracteriza por brindar un excelente campo de visión independientemente del clima gracias a su contraste y polarización. Elimina los destellos, los reflejos molestos y las radiaciones infrarrojas. Además, remarca los contornos y el tintado se adapta automáticamente a las condiciones de luz, para que veas siempre con claridad.

El casco está disponible en color negro mate y negro mate con toques plateados, y la visera es reemplazable y está disponible en color oro, plata o azul, ¡para que combines el casco con el diseño que prefieras!

Por otro lado, Alpina te ofrece el Jump 2.0 QVM, uno de sus mejores cascos hasta el día de hoy. Su estructura permite una excelente ventilación, evitando la acumulación de calor y garantizando un control óptimo de la temperatura. Esto es gracias a que el aire fresco entra por los conductos de ventilación, estratégicamente distribuidos, donde es guiado por la cabeza a través de los canales, enfriándose y evacuando el calor.

Además, el casco cuenta con el Sistema Run, para que pueda ajustarse perfectamente a la cabeza de cada uno, combinado con un cuello suave, que lo mantiene cálido incluso en los días fríos y ventosos. ¡Ideal para que los deportistas de invierno puedan disfrutar con una comodidad inigualable de sus días en las pistas!

Su visera te protegerá del viento, a la vez que te proporcionará el máximo campo de visión en cualquier situación meteorológica, gracias a su tecnología de calidad fotocromática y con refuerzo del contraste. La visera protege también al 100% de las radiaciones UV, permitiéndote saborear las bajadas y los paisajes con nitidez.

El casco está disponible en color negro mate, blanco mate y negro mate con toques plateados, y la visera es reemplazable y se encuentra disponible en color azul, dorado y plateado combinado con blanco o con negro. Así podrás conjuntar tu caso y visera favoritos, combinando estilo y deporte a la vez.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre