Compartir:
Facebook
Twitter
19-02-2020
MONTAÑA - NIEVE

Vive la temporada de ski al máximo con HAWKERS

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica nacida en el entorno digital y reconocida como una de las 10 firmas españolas de moda con más influencia a nivel internacional, propone enfrentar la actividad en las pistas con su modelo Artik, las gafas de ventisca con pantalla panorámica dentro de su catálogo pre-primaveral. La temporada se encuentra en su punto álgido y los amantes de la nieve siguen aprovechando cualquier excusa para aprovechar la nieve.

Para los que cada año buscan ir a la última, el modelo Artik, es un modelo unisex disponible en tres colores: amarillo, azul y naranja. El diseño de su correa elástica antideslizante se adapta perfectamente a la cabeza, y para los que usan casco, también son compatibles. La lente de categoría S3 y con protección UV400 es apta para condiciones de alta luminosidad. El modelo destaca por su máxima comodidad, proporcionada por su composición de policarbonato de alta resistencia a los golpes, que aporta flexibilidad y ligereza para poder disfrutar al máximo de las pistas.

Hawkers sigue trabajando alrededor de altos estándares de calidad y diseño en sus colecciones. La marca lanzó hace unos meses gafas de sol fabricadas íntegramente en Italia (la colección It Club) con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad. Recientemente también introdujo gafas deportivas con lentes fotocromáticas y polarizadas, además de líneas exclusivas para wholesale y retail, con diseños y calidades que alcanzan un nivel superior. Puedes descubrir todas las novedades de Hawkers a través de su web: www.hawkersco.com.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad