Compartir:
Facebook
Twitter
27-01-2020
MONTAÑA - NIEVE

Doblete de Mikaela Shiffrin tras ganar el súper gigante del domingo

Mikaela Shiffrin tras en Bansko

Mikaela Shiffrin tras en Bansko

Redacción - @outdooractual

Con el dorsal 13, Mikaela Shiffrin (24 años) ha sido la esquiadora más rápida en completar los 1.730 metros de longitud del súper gigante que se ha disputado este domingo en el estadio Marc Girardelli de la estación búlgara de Bansko. Un triunfo que la consolida aún más al frente de la clasificación general de la Copa del Mundo y que además le permite también hacerse con el liderato del súper gigante, al que suma el de la disciplina del slálom.

Hace tiempo que la esquiadora norteamericana ya no es sólo la reina del slálom para pasar a convertirse en una esquiadora muy completa, capaz de ser la mejor en las disciplinas técnicas y en las de velocidad. De hecho, esta misma temporada atesora ya seis triunfos en lo que se lleva disputado esta temporada de la Copa del Mundo: cuatro de ellos han sido en disciplinas técnicas (tres en slálom y una en gigante), a los que añade una en descenso y otra en súper gigante.

Con la de hoy, Mikaela Shiffrin suma ya 66 victorias en la Copa del Mundo en 176 carreras, en las que tiene un total de 96 podios, desde que debutara el 11 de marzo en el slálom de Spindleruv Mlyn (República Checa), para el que, curiosamente, no se clasificó para hacer la segunda manga.

Un triunfo que este domingo se ha visto acompañado de la segunda posición del esquiador Marco Schwarz en el slalom de Kitzbuehel, en el que era su segundo podio de la temporada

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad